Just another free Blogger theme

21 de julio de 2013


"Los ídolos caen, los cracks envejecen... los managers perduran" brillante lección de una brillante película. Metegol dirigina por Juan José Campanella se convirtió rápidamente en una de las películas que más recomiendo ver. Es de aquellas que tienen el valor argentino agregado en el argumento.


El Beto
La calidad de la actuación es magnífica, teniendo personajes entrañables como por ejemplo: Capi, el "Beto" o el "loco" que de cierta forma revelan de que equipo es fanático quien los engendró. Por otra parte la historia es tan buena como un poco "tonta": La mayoría de lo que nombramos nudo se debe a una simple y llana victoria del personaje principal (Amadeo) sobre un niño al que no le da buen sabor de boca la derrota.
Aunque con lapsos muy buenos, el comienzo es algo lento para mi gusto. 



Más allá de eso, los momentos de suspensos a los que se ven enfrentados al momento de reunir al grupo es sumamente apasionante. La comedia no se ve despreciada de ninguna manera, el equipo del pueblo es basicamente un chiste bien maquillado que deja entrever lo que significa el sentido de pertenencia hacia nuestro lugar de origen.

Para finalizar solo quiero decir que los múltiples mensajes que genera esta película (como el citado al comienzo de esto escrito) es de remarcar permanentemente. He quedado maravillado con la versión del cuento escrito por el negro Fontanarrosa (Leer acá) "Memorias de un wing derecho". Y debo felicitar enormemente a Juan José Campanella por esta maravillosa película.

RESUMEN GENERAL

Argumento: 8
Efectos Especiales: 10
Personajes: 10

Total: 9.33

Categorías ,


Me gusta escribir y disfruto hacerlo. Todos los artículos escritos aquí son de mi autoría salvo las Crepypastas. Si te gustó el post, por favor, comentá y compartilo me ayudas de sobre manera. Seguime y te sigo

4 comentarios :

  1. Creí que era un spoiler .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo también ?) La tgengo que ver parece que es buena.

      Eliminar
  2. Nunca una sinopsis :|

    Igual, me gustó lo que contaste la voy a ver a ver q onda

    ResponderEliminar
  3. 3° )?

    La vi y esta muy buena. Vamos por el Oscar carajo!!!!!!!!

    ResponderEliminar